Guaraní no hizo uso de la opción por Merlini – Guaraní

0
22

Bautista Merlini, uno de los más destacados de Guaraní, tendrá que retornar a San Lorenzo de Almagro ya que el conjunto paraguayo no hizo uso de la opción de compra. El contrato del argentino finaliza en diciembre.

01 de diciembre de 2020 – 12:24

Dentro de la irregular campaña de Guaraní, Bautista Merlini es uno de los hombres con rendimiento más destacable, aunque tendrá que retornar a San Lorenzo del Almagro una vez terminado el certamen.

Hasta el lunes, la entidad aurinegra tenía prioridad para hacer uso de la opción de compra del jugador argentino y no lo hizo. El futbolista sostuvo: “Sabía que había charlas, por lo que tengo entendido no se pusieron de acuerdo con San Lorenzo”.

“Tengo contrato hasta diciembre y después tengo que volver”, detalló en contacto con el Cardinal Deportivo. Consultado si hay intenciones de otros equipos paraguayos, respondió: “No sabría decir si hay sondeos de otros clubes porque de ese tema estoy un poco apartado. Tienen que hablar con San Lorenzo”.

Merlini llegó a Guaraní para el Apertura 2020 y de a poco se fue metiendo en el onceno base. Si bien solo tiene dos goles con la casaca aborigen, el argentino es influyente en la elaboración de jugadas de peligro.

Fuente -> http://www.abc.com.py