Guaraní necesita una hazaña para avanzar a cuartos – Guaraní

0
17

Guaraní visita a Gremio en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Aborigen, que perdió 2-0 en la ida, está obligado a remontar la serie para seguir en el certamen continental. Gustavo Costas cambia la formación y alinea a Raúl Bobadilla en el ataque.

03 de diciembre de 2020 – 09:49

Nada es imposible. La Copa Libertadores tiene escrita varias hazañas. Y Guaraní sueña y necesita de una noche histórica para remontar la serie y continuar en el certamen continental. Luego de caer 2-0 en Asunción, el Aborigen juega en Porto Alegre la vuelta de los octavos de final. El conjunto de Dos Bocas, que superó 2-1 a Sportivo Luqueño e ingresó a los puestos de play-offs del torneo Clausura, visita al Gremio de Diego Churín desde las 21:30.

Obligado, Gustavo Costas cambia el equipo (también el sistema a un 4-4-2) y perfila una formación más ofensiva de la que jugó en el Defensores del Chaco la semana anterior. Raúl Bobadilla aparece en el ataque para acompañar a Cecilio Domínguez. Además, Nicolás Maná reemplaza a Bautista Merlini (quien no continuará en el Aurinegro en 2021) y Ángel Benítez ingresa en lugar de Jorge Morel, quien fue expulsado por doble amonestación en el duelo de ida.

Las formaciones de Gremio de Porto Alegre-Guaraní

Gremio: Vanderlei Farías; Lui Orejuela, Pedro Geromel, David Braz, Bruno Cortés; Darlan Pereira, Maicon Thiago, Jean Pyerre; Luiz Fernando, Diego Souza y Eduardo Gabriel (Pepe).

Guaraní: Gaspar Servio; Nicolás Tripichio, Jhohan Romaña, Javier Báez, Miguel Benítez; Nicolás Maná, Rodrigo Fernández Cedrés, Ángel Benítez, José Florentín; Cecilio Domínguez y Raúl Bobadilla.

Fuente -> http://www.abc.com.py