Guaraní está a un punto de la clasificación – Guaraní

0
26

Guaraní visita a Tigre en busca del boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Aborigen, que recupera a Guillermo Benítez y Raúl Bobadilla, puede avanzar de ronda con un empate. El partido comienza a las 20:00.

01 de octubre de 2020 – 09:06

La Copa Libertadores tiene este jueves doble presencia paraguaya. A las 18:00, Olimpia recibe a Santos en el Manuel Ferreira, mientras que las 20:00, Guaraní visita a Tigre. Entre ambos, solo el Aborigen puede asegurar el pase a los octavos de final en la penúltima fecha de la fase de grupos. El Indio, que había goleado 4-1 al Matador en Asunción, está a un punto de la siguiente ronda del certamen continental. La goleada 5-0, y posterior clasificación, de Palmeiras sobre Bolívar permite al Indio avanzar con un empate en el estadio José Dellagiovanna.

La novedad para Gustavo Costas es el regreso de Raúl Bobadilla, quien arrancaría el partido entre los suplentes. El delantero superó una molestia muscular y está a disposición del argentino, que sí alinea a Guillermo Benítez, quien no jugó contra Palmeiras (0-0) por la acumulación de tarjetas amarillas. La ausencia, por suspensión, es de Jorge Morel, quien hasta ayer trabajaba con la selección paraguaya, pero un positivo por coronavirus deja al volante fuera del primer combo de Eliminatorias y del próximo juego del Aurinegro (vs. Libertad) en el torneo Apertura.

Las formaciones y los árbitros de Tigre-Guaraní

tigre – guaraní

Fuente -> http://www.abc.com.py