Guaireña se divierte en el Parque – Fútbol

0
12

El único partido del domingo enfrentaba a dos equipos que no llegaban bien después de los últimos resultados. Guaireña tuvo una reunión de dirigentes esta semana para asegurar la continuidad de Troadio Duarte, mientras que el “Rayadito” no gana desde hace 16 partidos.

Los locales llevaron la iniciativa en el juego, principalmente cuando atacaba por la derecha donde se juntaban Delvalle y Marín para llevar problemas a Otazú que estaba jugando de lateral izquierdo en San Lorenzo. En los primeros minutos, no hubo ocasiones claras de gol.

Los albicelestes estaban mejor dentro del campo de juego y tuvo algunas llegadas en las que pudo llegar a marcar el gol. Antonio Marín desbordaba siempre por la derecha, pero a la hora de poner la pelota en el área sanlorenzana se equivocaba. Salcedo tampoco aprovechó y Ayala tenía algunos tiros libres que no fueron bien ejecutados.

A los 28 minutos fue de nuevo Marín por la derecha colocó la pelota ante la salida de Quiñónez, la pelota se metía, Delvalle presionaba y Jordan Santacruz quiso sacar, pero no hizo otra cosa que anotar el gol en contra.

Inmediatamente reaccionó San Lorenzo, pero el arquero Ignacio Don estuvo brillante para sacar el balón al tiro de esquina. Los rayaditos mostraron poco en la primera etapa y a los 39 minutos se vino el segundo de Guaireña que después fue anulado por mano de David Mendoza.

Pero David Mendoza iba a tener su revancha en otro error de la defensa de San Lorenzo. El partido se iba en su primera etapa y se vino un centro desde la izquierda, Wilson Quiñónez salió para tomar la pelota pero la misma se le escapa de manera increíble y allí estaba David Mendoza para rematar y esta vez anotar el segundo de su equipo.

Habría que ver que proponía Sportivo San Lorenzo para buscar levantar en la segunda etapa. Pero de manera muy temprana, a los 48 minutos se fue expulsado Gustavo Viera y eso le costó mucho a los rayaditos.

Es que a los 53 minutos, Guaireña anotó el tercero que prácticamente sentenciaba el partido. Salcedo cabeceó mal en el área, pero ahí estaba David Mendoza que desvío la pelota y anotó su segundo gol en el juego ante los sanlorenzanos.

El partido fue totalmente favorable a Guaireña que tuvo jugadas claras para poder aumentar el marcador, el que estuvo más cerca fue Antonio Marín que dejó a dos en el camino, colocó la pelota ante la salida de Quiñónez y el balón pegó en el palo.

En el segundo tiempo el partido ya no tuvo muchas emociones, San Lorenzo estaba entregado después del tercero. Era aguardar el final del partido y ver si Guaireña podía anotar más goles.

Y a los 85 minutos se vino el cuarto, Marín desbordó de nuevo por la derecha, remató al arco y Quiñónez dio el rebote, Marín lo vio venir a Jorge Mendoza y este anotó el cuarto para Guaireña con un remate desde fuera del área.

El juego se fue con la gran goleada de Guaireña que derrotó a un rival directo en la lucha por el descenso. Sportivo San Lorenzo mostró muy poco y llegó a 17 partidos sin ganar.

Fuente -> http://www.abc.com.py