Guaireña quiere su primer triunfo ante el aurinegro – Fútbol

0
26

Guaireña FC jugará un partido histórico esta noche en cancha de Cerro Porteño. Enfrentará por la semifinal del Clausura a Guaraní desde las 21:00. El equipo que dirige Troadio Duarte quiere conseguir su primera victoria ante los aborígenes.

27 de diciembre de 2020 – 09:56

Guaireña FC juega desde esta temporada en la primera división del fútbol paraguayo. Fue recibido de mala forma por Nacional que en la primera fecha le había derrotado por 3-0. Pero se recuperó y estuvo varias fechas sin conocer la derrota hasta caer en su estadio frente a Olimpia.

Los albicelestes siempre estuvieron bien posicionados en las clasificaciones de los torneos y del promedio. A falta de varias fechas para la culminación había conseguido su permanencia y el siguiente paso era asegurarse estar en la Copa Sudamericana.

Lo consiguió y ahora está entre los cuatro mejores luchando por llegar a la final. Pero hay algo que aún no pudo conseguir a lo largo del año, ganar a Guaraní. Este será el cuarto partido ante los aurinegros y quiere conseguir el triunfo para ingresar a la final.

En los tres partidos anteriores se dieron dos empates y una victoria del aurinegro, precisamente, hace una semana atrás en la última fecha del Clausura.

Fuente -> http://www.abc.com.py