Guaireña – Guaraní con la final en la mira – Fútbol

0
20

Guaireña FC y Guaraní serán los protagonistas del segundo partido de semifinal del torneo Clausura. El juego será en el estadio de Cerro Porteño y arrancará a las 21:00. Guaraní parte como favorito, pero los guaireños están decididos a seguir haciendo historia.

27 de diciembre de 2020 – 09:34

Estos equipos dejaron en el camino a 12 de Octubre de Itaugua y a Libertad para llegar a este partido de definición. Los guaireños continúan con la mente puesta en seguir haciendo historia en su primera temporada en el fútbol profesional.

El cuadro que dirige Troadio Duarte consiguió esta temporada salvarse del descenso, ingresar a una copa internacional y ahora va por el título del Clausura. Para el juego ante Guaraní no se preparan muchos cambios con relación al equipo que venció a 12 de Octubre, la posibilidad es el ingreso de Ángel Martínez en el mediosector. En la ofensiva seguirá la dupla Lucas González – Ever Cantero.

Guaraní viene de jugar un gran partido ante Libertad. En ese juego tuvo que remontar el marcador para terminar accediendo de manera clara a la semifinal. Gustavo Costas no podrá contar, por lesión, con Rodrigo Fernández Cedrés. Guillermo Benítez sería titular.

Guaireña jugaría esta noche con: Ignacio Don; Aquilino Giménez, Salustiano Candia, David Mendoza y Tomás Bartomeus; Ángel Martínez, Rosalino Toledo, Jorge Mendoza y Pedro Delvalle; Ever Cantero y Lucas González.

Guaraní jugaría con: Gaspar Servio; Alexis Villalba, Jhohan Romaña, Cristian Báez y Miguel Benítez; Nicolás Maná, Jorge Morel, Guillermo Benítez y Bautista Merlini; Cecilio Domínguez y Fernando Fernández.

Fuente -> http://www.abc.com.py