Guairá: un policía falleció en un accidente de tránsito – Nacionales

0
77

YATAITY. Un efectivo de la Policía Nacional falleció ésta noche tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY08 en la altura de éste distrito del Guairá. El automóvil del uniformado quedó incrustado en la parte trasera de un camión.

La víctima fatal fue identificada como Juan Rafael Martínez (36), efectivo policial con grado de instrucción Suboficial Inspector que prestaba servicio en la ciudad de Caaguazú, quien iba al mando de un automóvil de la marca Volkswagen modelo Fox con chapa N° BLN 510, mientras que el otro vehículo involucrado es un camión de carga de la marca Mazda modelo Titán con chapa N° ATK 771 guiado por el Ramón Paez Villalba (45), quien resultó ileso.

El capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios K-31 de Villarrica, Víctor Castro, indicó que, según los datos preliminares, el percance habría ocurrido a raíz de que el mencionado camión de carga no contaba con las luces traseras e iba a una velocidad muy lenta, por lo que el informado no se habría percatado y fue a chocar directamente contra la parte trasera del vehículo, quedando incrustado en ella.

El cuerpo fue rescatado por los bomberos, quienes tuvieron que cortar parte del rodado para poder sacarlo, atendiendo que quedó totalmente incrustado a la parte trasera del camión.

La agente fiscal de turno, Abog. María Agustina Unger, señaló que sólo aguardan la llegada de los familiares para la entrega del cuerpo.

Fuente -> http://www.abc.com.py