Gremios presentarán dos tiendas online – Nacionales

0
13

“Ñañemu”, una tienda online en formato APP, y “Jajogua”, otra, en formato web, serán presentadas por varios gremios aglutinados en el Club de Empresarios del Paraguay. El lanzamiento se prevé para el próximo martes a las 11:00, en la sede de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP).

20 de noviembre de 2020 – 01:00

Según lo informado a este diario, “Ñañemu” es una plataforma de marketplace para tienda y pedidos que proporciona un panel de administración, un sistema de gestión comercial y entrega. En tanto que “Jajogua” permite a los comercios iniciar sus propias tiendas electrónicas y comenzar a promocionar y vender sus productos.

Los servicios tecnológicos serán presentados ante los representantes de gremios como la CNCSP, Cerneco, UIP, Federación de Mipynes, Asomipymes y otros, así como instituciones públicas como Defensa del Consumidor, Sinafocal, Viceministerio de Mipymes.

El Club de Empresarios se encuentra abocado al lanzamiento de sus nuevos productos tecnológicos para facilitar los negocios entre sus socios y aliados. Es una asociación que nuclea a los distintos actores comerciales y actúa como un centro de negocios, informaron.

Fuente -> http://www.abc.com.py