Gremio envió una oferta al New York City por Jesús Medina – Fútbol

0
17

El nuevo equipo de Diego Churín quiere tener a un paraguayo: Gremio de Porto Alegre envío una oferta formal al New York City por Jesús Medina, quien juega en la Major League Soccer desde 2018.

06 de noviembre de 2020 – 10:35

Gremio de Porto Alegre sigue en el mercado de pases después de contratar a Diego Churín, por quien pagó US$ 1.500.000 a Cerro Porteño. Esta vez, el Tricolor Gaúcho tiene como objetivo a un jugador paraguayo: Jesús Medina. El New York City, dueño del pase del zurdo de 23 años, recibió una oferta formal por el futbolista. Los brasileños, así como al delantero argentino ex Ciclón, quieren al ofensivo para el resto de la Copa Libertadores y los torneos brasileños.

Jesús Medina marcó en el triunfo del New York City y suma dos tantos en la MLS is Back.

Medina, quien fue adquirido de Libertad en 2017 y juega en Estados Unidos desde 2018, volvió al equipo después de perder la titularidad en el arranque de temporada y durante la MLS is Back, torneo que reanudó la temporada en la ciudad de Orlando. Posteriormente, el guaraní, que suma desde entonces seis tantos, es fijo en la formación del noruego Ronny Deila, quien desea contar con el volante para los play-offs de la Conferencia Este de la Major League Soccer.

Fuente -> http://www.abc.com.py