Grave choque de un vehículo contra una columna de la ANDE – Nacionales

0
53

Un vehículo de marca Mercedes Benz chocó de forma violenta contra una columna de cemento de la Administración Nacional de Electricidad, quedando el conductor atrapado entre los fierros. En el vehículo iban otras dos personas. Todos estaban conscientes. Según testigos, el vehículo iba a gran velocidad y perdió el control en una pendiente.

08 de agosto de 2020 – 02:19

Osvaldo Ortiz, Victor Daniel Tippeh y Guillermo Martínez fueron las víctimas de este aparatoso accidente ocurrido en República Argentina y Caaguazú, en que el vehículo quedó completamente inservible, y dañado especialmente en la parte frontal, razón por la cual el conductor (Ortiz), quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Los bomberos lograron rescatarlo luego de varios minutos, reportó el periodista de ABC Sergio Valdez.

Según Paul Ever Cáceres, bombero voluntario de la 1a. Compañía, asistieron al conductor e informó que los miembros inferiores fueron los más afectados, además de escoriaciones, pero el mismo se encontraba consciente al momento de ser asistido. Afirmó además que el airbag se activó al momento del choque. Los demás no fueron asistidos por los voluntarios y aparentemente se encontraban fuera de peligro.

Según los testigos, el vehículo iba con exceso de velocidad y al llegar a una pendiente (iba con dirección a Eusebio Ayala) perdió el control y chocó contra la columna que fue derribada completamente y quedó entorpeciendo la avenida.

Un funcionario de la ANDE explicó que a raíz del daño en la columna, gran parte del barrio Terminal quedó sin energía eléctrica, sin embargo, al cierre de este reporte ya había sido energizada nuevamente una parte, y se aguardaba a personal de mantenimiento para restablecer completamente el servicio básico.

Fuente -> http://www.abc.com.py