Graban accionar de un ladrón de motos en estacionamiento de Fortis

0
43

Momento en que el marginal lleva la moto de la víctima.

Un solitario ladrón fue filmado por las cámaras de circuito cerrado del local comercial Fortis, ubicado en el km 4 de Ciudad del Este. En las imágenes se aprecian cómo el sujeto robó una motocicleta estacionada en el estacionamiento del negocio. El suceso ocurrió ayer alrededor de las 09:30.

Se trata de una motocicleta de la marca Taiga TL 110, de color negro con azul, con chapa 269 AADX, propiedad de María Lorena Cáceres Ozorio (27), domiciliada en la ciudad de Hernandarias. La mujer relató a los agentes de la comisaría 7ª que llegó al centro comercial, estacionó su biciclo e ingresó para realizar compras. Minutos después, salió y ya no encontró la moto que adquirió hace apenas unos meses.

Según imágenes del circuito cerrado, el hombre ingresó caminando al local, se acercó a la motocicleta, para luego arrancarla y darse a la fuga. Las imágenes fueron proporcionadas a la Policía Nacional a fin de que los investigadores puedan tratar de identificar y detener al bandido, para luego recuperar el biciclo de la víctima.

Fuente -> http://www.laclave.com.py