Gorosito “tiene el respaldo total” – Olimpia

0
24

Néstor Gorosito cuenta con “el respaldo total”, afirmó Raúl Vicente Amarilla, mánager del Olimpia. Además se preguntó si se está intentando desestabilizar a la presidencia.

09 de diciembre de 2020 – 12:53

Raúl Vicente Amarilla, mánager de Olimpia, aseveró que el entrenador Néstor Gorosito “tiene el respaldo total. Lo avala el trabajo que hace diariamente. Ahora a esperar que pueda contar con los jugadores que en este momento están en etapa de recuperación”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo apuntó que “se le está exigiendo mucho a Gorosito porque a algunos no le gusta o porque no le cayo en gracia, o porque no lo ven trabajar. Todos piensan y analizan con mucho fanatismo. Hay que saber convivir con todo esto. Estamos teniendo muchas inconvenientes de lesiones en este tramo decisivo del campeonato”.

“Escucho que la gente pide por Kike (Enrique Landaida). Kike tuvo un trabajo muy acertado pero hay una gran diferencia: Kike y su grupo son la cabeza de las Divisiones Formativas. Si cortamos eso vamos a romper un proceso que está empezando a dar sus frutos para poder mantener la economía de la institución. Son cosas que pasan y hay que saber asimilar. Ya vendrán tiempos mejores”, explicó.

Consultado acerca de una supuesta forma de entrenamiento desfasada por parte de Gorosito, Amarillá dijo: “Uno analiza todo esto y en el fondo dice: ‘¿Será que se está intentando desestabilizar a la presidencia para poder llegar por arriba?’. No quisiera entrar en esos detalles porque no es mi función. Puedo decir que se trabaja con seriedad, de la misma manera como se venía haciendo cuando se obtuvieron los cuatro campeonatos. Esto de las lesiones va a tener que pasar”.

“Todo se tiene que analizar. Pero esta es la misma Comisión Directiva que ganó el tetracampeonato. No creo que porque se haya cambiado la cabeza cambie la forma de trabajar ni de analizar la situación. Uno debería pensar de esa manera”, aseguró.

Fuente -> http://www.abc.com.py