Gómez: “Fuimos protagonistas siempre” – Fútbol

0
14

Gustavo Gómez, capitán de la selección paraguaya, dijo que la albirroja merecía la victoria y que fueron protagonistas durante todo el partido ante Venezuela. Afirmó que se van tranquilos por cómo jugó el equipo.

13 de octubre de 2020 – 22:15

“Muy contento por esta victoria, el grupo se merecía hoy y también ante Perú, pero el fútbol es así, nos empataron cuando el partido se iba, sufrimos un poco, pero estamos contentos por llegar a la victoria, nos vamos felices a nuestros clubes”, dijo el jugador del Palmeiras en conferencia de prensa.

Se quedaron tranquilos por cómo jugó el equipo. “Lo bueno fue ser protagonista en todo el partido, en el anterior también fue así, quedamos tranquilos de cómo jugó el equipo, una lastima que no pudimos ganar, empatamos ante un rival que juega bien, nuestro equipo va creciendo y hoy merecimos la victoria. A mejorar son las pelotas paradas, nos hicieron daño en ambos partidos, lo bueno es que hoy ganamos”.

“Estuvimos bien parados, supimos presionar a Venezuela, hoy hicimos un gran partido, hicimos lo planeado y nos pone contentos, el punto a mejorar es la pelota parada en contra”, concluyó.

Fuente -> http://www.abc.com.py