Gobierno entrega viviendas sociales a familias de Iruña e Itakyry

0
18

Más de 80 familias de los distritos de Iruña e Itakyry, en el departamento de Alto Paraná, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas por parte del presidente de la República, Mario Abdo Benítez,  durante la jornada de gobierno desarrollada este viernes en esa zona del país.

Además del presidente en la inauguración oficial de las viviendas, que ya están siendo ocupadas por los beneficiados, también estuvieron el ministro Carlos Pereira, entre otras altas autoridades departamentales y municipales.

Las 82 casas fueron construidas en el marco del programa Fonavis que impulsa el Ministerio de Urbanismo Vivienda y Habitad (MUVH), 39 de ellas en el distrito de Iruña, en la Compañía Jerusalén I y las 43 restantes en la localidad de Itakyry para la comunidad indígena Ava – Guaraní de Paso Cadena.

A la fecha fueron entregadas más de 14.000 soluciones habitacionales a nivel nacional y 3.709 están en construcción a través del Ministerio de la Vivienda.
La entrada Gobierno entrega viviendas sociales a familias de Iruña e Itakyry se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py