Gobernador e intendente insisten en la reapertura del puente

0
55

Roberto González Vaesken, gobernador.

Tanto el gobernador, Roberto González Vaesken, como el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, dejaron clara su postura de apoyar la reapertura del Puente de la Amistad. Ayer, desde sus redes sociales, ambos se mostraron a favor de que se vuelva a liberar el paso por la pasarela internacional que conecta la capital del Alto Paraná con el Brasil.

“Estoy de acuerdo con que se abra la frontera. El Estado no va a poder soportar esto por mucho tiempo. Con G. 500.000 (subsidio que ofrece el Ministerio de Hacienda a trabajadores de frontera) no se soluciona el problema. Ya no se puede paralizar el país”, expresó Vaesken, desde sus redes sociales, y en varios medios de la capital.

A su vez, el intendente Miguel Prieto también volvió a insistir desde las redes sociales con su deseo, al recordar que realiza gestiones con el intendente de Foz de Yguazú, Chico Brasileiro, para lograr la reapertura. El mismo posteó en su cuenta de Facebook: “Abran el Puente de la Amistad. Necesitamos trabajar”.

Fuente -> http://www.laclave.com.py