Gobernador admite que se debe hablar de abrir el puente en setiembre

0
34

Estas afirmaciones fueron hechas por Roberto González Vaesken en la mañana de este jueves en Radio Concierto, al hablar de la campaña que realizaron en pleno centro de Ciudad del Este pidiendo que la gente respete las recomendaciones sanitarias para intentar salir de la cuarentena.

El gobernador se explayó sobre el tema después de confirmar a la 89.1 FM que dio positivo al Coronavirus, y pidió a la gente que extreme los recursos para cuidarse y cuidar a sus familias. “Necesitamos abrir el puente, y entonces vamos a prepararnos para abrir”, afirmó.

González insistió en que la gente debe acostumbrarse a las buenas prácticas en el marco de la lucha contra el Covid-19, ya que es tiempo de reactivar el comercio. “Y si no nos preparamos a nivel de hospitales, va a salir todo mal, entonces, estas conversaciones y acciones que tomamos son una antesala para abrir en setiembre”, refirió.

Finalmente, el gobernador insistió en el uso de tapabocas, el alcohol en gel, el distanciamiento social y el lavado de manos, de forma a combatir el mal, ya que la experiencia de Alto Paraná a nivel hospitales es negativa. “Quien entró a la UTI murió, el nivel de recuperación es muy bajo, entonces tenemos que ciuidarnos”, remató.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py