Gobernación subasta 33 vehículos en desuso y junta G. 346 millones – ABC en el Este

0
22

CIUDAD DEL ESTE. La Gobernación de Alto Paraná subastó este sábado 33 vehículos en desuso y recolectó G. 346.910.000 . Los vehículos rematados estaban abandonados en el parque automotor desde la administración del actual diputado Justo Zacarías Irún (ANR, cartista).

12 de diciembre de 2020 – 18:00

La subasta pública se llevó a cabo en el tinglado ubicado dentro del predio de la Gobernación de Alto Paraná, con la participación de unos 30 compradores interesados.

Entre los vehículos rematados estaban diez tractores, seis automóviles, cuatro camionetas, dos furgones y once motocicletas. La mayoría de los rodados fueron enajenados por un precio superior al monto de la base de venta.

En global la base de venta era de G. 160.233.333, cuya cifra fue finalmente doblada en la subasta.El remate más bajo fue de una motocicleta por G. 50.000, mientras que la subasta más alta fue un tractor topadora por G. 69 millones.

Nuevos dueños

Al finalizar la subasta, los vehículos en desuso fueron entregados a los nuevos dueños y algunos ya fueron llevados a otro sitio.Con la liquidación se pretende liberar espacio en estacionamiento del parque automotor. Mientras que el dinero recolectado será destinado para la compra de vehículos, ya que no puede ser usado para otro rubro, según explicó el secretario de Hacienda de la Gobernación Antonio Duarte.

Fuente -> http://www.abc.com.py