Gobernación ratifica que no tiene objeciones a empresa que entrega de kits de alimentos

0
12

La empresa MV Import Export, ganadora de la licitación, cumple a cabalidad con el pliego y bases y condiciones (PBC), y eso está estipulado y controlado por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), según las explicaciones de responsables de Acción Social de la Gobernación de Alto Paraná.

La Gobernación había licitado la provisión de estos productos a ser distribuidos a familias en estado de vulnerabilidad, y de entre doce empresas que presentaron sus ofertas, la de MV Import fue la más conveniente para los intereses de la institución, de acuerdo a lo explicado por el Lic. Israel Arévalos, Secretario de Acción Social de la institución regional.

“El Gobernador está bastante empeñado y entusiasmado por todos estos logros, porque estamos trabajando con varias organizaciones que atienden a personas con discapacidad, y también con personas de la tercera edad, porque a ellos les va a llegar estos alimentos”, afirmó el funcionario.

Arévalos explicó además que tienen una ruta de entrega de estos kits de alimentos, que están empezando a cumplir desde este viernes. “Con la señora Maura Villalba (de la empresa ganadora) estamos trabajando bastante bien. Ya recibimos un importante lote de mercaderías”, agregó el Secretario de Acción Social.

También manifestó que al principio se pretendió entregar 7 items de 1 kilo cada uno, pero el Gobernador Roberto González Vaesken dispuso que sean 2 kilos cada uno, totalizando entonces 14 kilos de alimentos cada bolsa.

“Ratificamos plenamente que se está cumpliendo el PBC, y el contrato, serán 75.000 kits que serán distribuidos en tres partes de 25.000 a familias y organizaciones que trabajan con la Gobernación, no tuvimos ninguna objeción a la empresa y a este contrato, y los productos están siendo entregados según lo establecido”, afirmó finalmente Israel Arévalos.
La entrada Gobernación ratifica que no tiene objeciones a empresa que entrega de kits de alimentos se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py