Giuzzio compromete esfuerzo en el combate contra la corrupción en la institución policial

0
54

Respecto a casos de corrupción que salpican a la Policía Nacional, el nuevo ministro del ministro Arnaldo Giuzzio se comprometió a poner todo el esfuerzo a sanear la institución policial.

Mencionó que el caso de secuestro y extorsión de una pareja de turistas brasileños por parte de agentes de la Comisaría de Colonia Torín no daña solamente la imagen de la Policía, sino también daña a imagen país.

«Estamos hablando de una repercusión a nivel internacional, pero esto no es nuevo, es algo que siempre golpéo a nuestro país en general, pero en particular esa zona de la Triple Frontera, de Ciudad del Este, fue justamente el modelo de intervención policial», enfatizó.

En este sentido, comentó que ya habló con el comandante de la Policía Nacional. Crio. Gral. Cmdte. Francisco Resquín Chamorro, con quien estaría reuniéndose para coordinar tareas y bajar ideas.

«Vamos a hacer todo el esfuerzo en el combate a la corrupción», recalcó el ministro Arnaldo Giuzzio.
La entrada Giuzzio compromete esfuerzo en el combate contra la corrupción en la institución policial se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py