Gini se despide con “bronce” – Polideportivo

0
19

El judoka Ángel Antonio Gini cerró el miércoles una gran participación para nuestro país, al ganar la medalla de bronce en Júnior, en el marco del Campeonato Panamericano de Judo. El certamen se desarrolló en el domo de la Unidad Deportiva CODE Alcalde de Guadalajara, México, en las categorías Cadete y Júnior.

20 de noviembre de 2020 – 01:00

El compatriota compitió en la modalidad de 90 kilos, y sumó la presea de bronce. Con esta medalla de Gini, Paraguay quedó en el medallero, con 1 presa dorada y 2 de bronce.

Precisamente Ezequiel Bareiro se colgó al cuello la medalla de oro en menos de 90 kilos en Cadetes, mientras que Marcelo Vicentini obtuvo bronce en menos de 60 kilos.

Otros resultados

El miércoles, en la jornada final de la competencia, finalizaron en quinto puesto Saúl Arévalo en 66 kilos, Marcelo Vicentini en menos 60 kilos, Emilio Amarilla en menos 73 kilos, Diego Noguera en menos 81 kilos y Ezequiel Bareiro en 90 kilos.

Esta competencia forma parte del circuito que puntúa para los Primeros Juegos Panamericanos Júnior de Cali, Colombia en 2021.

La comitiva nacional consiguió importantes puntos y la próxima cita será la Copa Panamericana Júnior de Lima, Perú, en diciembre próximo.

Fuente -> http://www.abc.com.py