Garnero, el fin de semana – Libertad

0
22

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, aseveró que Daniel Garnero llegará al país en los primeros días de enero. “Este fin de semana debería estar acá”, sostuvo el titular repollero. Además indicó que están en la agenda Bautista Merlini y Pedro Devalle.

29 de diciembre de 2020 – 12:06

“Tengo entendido que viene este fin de semana. Este fin de semana debería estar acá”, aseguró Rubén Di Tore, presidente de Libertad, con relación al entrenador Daniel Garnero. Acotó que Andrés San Martín ya se encuentra en Paraguay desde hace unos días.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el titular gumarelo destacó que el argentino “está acostumbrado a lo que es el fútbol paraguayo. Así se gana mucho tiempo”. Di Tore aclaró que “aún no lo hicimos público porque no se han firmados los papeles (…) Es una apuesta interesante, creemos en la capacidad de este cuerpo técnico”.

Con Garnero espera “corregir los errores que cometimos este año y llegar más lejos de lo que llegamos este año”. De la duración del contrato con este cuerpo técnico estima “que va a ser por un par de años”.

Hacer un proceso “es la idea, que también se tuvo con Ramón Díaz. Pero muchas veces los resultados no acompañan y los procesos tiene que ser interrumpidos”.

Con respecto a algunos refuerzos, Di Tore manifestó que el técnico “tiene una carpeta de todos los jugadores de Libertad y todo eso lo vamos a estar mirando. Calculo que en los primeros días de enero van a haber novedades”.

Bautista Merlini, jugador de Guaraní que debe regresar a San Lorenzo de Almagro, “es una posibilidad que se le está mirando también, como hay otros. Todo va a depender de lo que el técnico pida”.

Con Pedro Delvalle, cuyo contrato con Guaireña termina, “también se está viendo la posibilidad. Todavía es sin aval del técnico. Nosotros estamos mirando y conversando porque de repente hay jugadores que quedan libres”. Con lo dicho por Di Tore este martes, se blanqueó la llegada de Garnero, técnico que hasta hace meses estuvo dirigiendo Olimpia.

Fuente -> http://www.abc.com.py