García: “Se adaptaron rápido” – River Plate

0
8

Aitor García, técnico de River Plate, se mostró contento por el nivel que mostró su equipo en el partido ante Guaraní. Afirmó que los jugadores se adaptaron rápido a sus ideas y que el club tiene buen plantel.

03 de noviembre de 2020 – 19:36

“Contentos con el resultado y el rendimiento de los jugadores, hicieron lo que trabajamos, se adaptaron rápido a nuestras ideas”, afirmó a la 730 AM, ABC Cardinal.

Después habló del debutante colombiano Moreno. “Moreno hace unos años estuvo jugando con el filial del Valencia, vi algunos videos y me hice unas ideas de sus capacidades. Le dieron muchos calambres y tuvimos que sustituirlo”.

De cómo se produjo su llegada a River dijo. “Estoy radicado en Asunción, después de ir a España me agarró la pandemia, no podía volver y cuando llegué me contactaron para ir a River. Ya tenía una idea del cuerpo técnico, hablé con ellos para que estén con nosotros aquí”.

“Tenemos la ilusión de clasificar a la copa internacional, el objetivo es mejorar cada día para seguir en el mismo lugar peleando por cosas importantes. Tenemos que competir mejor cada día”, añadió.

Tiene un buen plantel y llegó a un club ordenado señaló. “Por mi parte ningún reclamo desde que llegamos, es un club ordenado con los trabajadores tratando de ayudar y el plantel tiene buen nivel, con mucho potencial”, concluyó.

Fuente -> http://www.abc.com.py