Garazi Sánchez es la nueva embajadora de Subaru España

0
44

Una relación fuerte

La gama de modelos autorrecargables de Subaru, denominados ecoHYBRID, mantiene su carácter indómito y 4×4. Unas capacidades off-road muy necesarias para deportistas como Sánchez, que valora el compromiso de la marca con el planeta. “Me encanta esta marca; su forma de ser va mucho conmigo. Coincido con ellos y creo firmemente en la necesidad de evolucionar primero como personas y hacer una profunda reflexión acerca de lo que podemos hacer para contribuir a tener un planeta mejor”. La simbiosis entre la surfista y Subaru parece inquebrantable y ella misma comentó: “Espero que esta unión sea duradera, juntos podemos hacer mucho”.

La deportista vizcaína conducirá un Outback GLP mientras se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados por la crisis del coronavirus hasta el año 2021. La firma le acompañará en todo un hito para este deporte ya que: “Es la primera vez que el surf compite como disciplina en unos Juegos y es un sueño que no voy a dejar pasar”, comentó la surfista. Desde Subaru España apoyan sin fisuras a Garazi y ven en ella una persona con “una actitud rompedora y valiente, y ha luchado por lo que creía; esa actitud y su evolución es la que nos ha ayudado a tomar la decisión”, afirma Arantxa Crespo, marketing manager de Subaru España.

La actual gama ECO de Subaru se completa con las variantes GLP del Impreza y el Levorg, además de las versiones Mild Hybrid de los XV y el Forester. Modelos que mantienen el espíritu nipón de la firma junto a la capacidad de superar cualquier protocolo anticontaminación de las ciudades europeas. 

Fuente -> https://www.muyinteresante.es