G. 300 de descuento en carga de combustibles – Nacionales

0
17

Este sábado 3 de octubre vuelve la Promo Recargate de Petrobras. Durante todo el día, los clientes que acudan a las estaciones de servicios adheridas accederán a un descuento exclusivo de G. -300 por litro por la carga de combustibles.

02 de octubre de 2020 – 20:29

Este descuento sobre el precio de lista aplica a prácticamente todo el portfolio de productos del emblema, entre los que se encuentran cuatro tipos de naftas y tres de diesel, contribuyendo de esta manera con la ciudadanía en general en este momento tan complejo para la economía del país. La lista de estaciones adheridas está disponible en la página web: www.petrobrasdistribucion.com.py

Las naftas que ofrece Petrobras abarcan todos los segmentos del mercado automotor, desde vehículos utilitarios hasta de alta gama y fueron objeto de renovación total en 2020. En mayo pasado el emblema presentó la reformulación de las naftas Turbo 98 y Súper 97.

En ambos casos se elevaron los niveles de octanos para asegurar mayor potencia y rendimiento del motor de los vehículos que utilizan estos combustibles. A esto le siguió el reciente lanzamiento de dos nuevas naftas, la Grid 94 y la Prix 90, para los clientes que buscan calidad y precio.

La Grid 94 es la reformulación de la Nafta Especial 92, que se presenta ahora con más octanaje (de 92 a 94) y un paquete de aditivos que proporciona más protección y limpieza al motor y, consecuentemente, mayor eficiencia y menor costo de mantenimiento. Este producto puede ser utilizado en cualquier vehículo naftero o flex que requiera de un octanaje de hasta 94, especialmente en aquellos equipados con inyección electrónica.

La otra gran incorporación es la Prix 90, que reemplaza a la Nafta Económica 86. Se trata de la única nafta de 90 octanos del mercado que se comercializa al precio de la nafta económica y común, y que posee un diferencial de aditivos que trae beneficios de rendimiento, eficiencia de combustible y disminución de emisiones.

En cuanto a la oferta de productos diesel, Petrobras ofrece Diesel Podium S10 Triple Filtrado, que es único e incomparable en su categoría debido a su paquete exclusivo de aditivos y su sistema de triple filtrado. Le siguen el Extra Diesel Aditivado S10 y el Diesel Común S50, todos especialmente formulados para entregar el más alto nivel de desempeño y protección a los vehículos cuidando la salud y el medio ambiente.

Todos los combustibles comercializados por Petrobras pasan por un estricto control de calidad en cada una de las etapas del proceso, desde su arribo en barcazas hasta la planta de distribución ubicada en Villa Elisa, hasta llegar al tanque del vehículo del cliente en las estaciones de servicios.

Petrobras cuenta con un Centro Técnico equipado con un laboratorio de última generación para el análisis de combustibles y lubricantes, además de un programa denominado Calidad Controlada, en el cual laboratorios móviles recorren periódicamente las estaciones de servicios del país realizando pruebas y análisis a los combustibles, garantizando de esta manera la calidad y el litraje correcto para sus clientes.

Recientemente, el Centro Técnico y Laboratorio completó el proceso de acreditación en la nueva versión de la Norma NP ISO/IEC 17025:2018, uno de los estándares más estrictos para la gestión de la calidad en laboratorios de ensayo y calibración, y la de mayor aceptación a nivel internacional, ya que permite a los establecimientos acreditados demostrar que operan de manera competente y generan resultados válidos, promoviendo así la confianza en su trabajo a nivel nacional y en todo el mundo.

Fuente -> http://www.abc.com.py