Furia al volante: Pelea entre camionero y taxista termina con destrozos para ambos – Nacionales

0
24

Un taxista y un camionero protagonizaron esta tarde en Asunción una disputa violenta que culminó con daños considerables para ambos trabajadores. Un video filmado por un testigo evidencia el momento en que el conductor del taxi desciende de su unidad y arroja una piedra contra el camión repartidor, que reacción impactan en reversa contra el vehículo de menor porte, que quedó con el frente deshecho.

04 de noviembre de 2020 – 22:54

El incidente ocurrió a las 18:30 aproximadamente en la esquina de Mayas casi Avda. Médicos del Chaco de Asunción. En el video difundido del momento del incidente no se aprecia el inicio de la discusión, sino directamente cuando el taxista identificado como Agustín Garcete Maidana, que iba al mando de una unidad de taxi de la marca Toyota, modelo Corolla, con chapa BPZ 481 descendió del vehículo y arrojó una piedra contra el otro vehículo involucrado.

El otro implicado es Rodrigo Escobar, conductor de un camión repartido de la marca Mercedes Benz, color azul, con chapa HAE 991, que culminó con la roca de gran porte dentro de la cabina, provocando la ruptura del parabrisas. Esto motivó que reaccionara retrocediendo el vehículo de gran porte, impactando contra el taxi.

Garcete Maidana corrió rápidamente tras arrojar la piedra intentando abordar su taxi, para Escobar fue más rápido y terminó chocando al taxista. Personal de la Comisaría 7ma de Asunción tomó intervención en el caso.

Fuente -> http://www.abc.com.py