Funcionarios oficinistas arreglaron plaza – Nacionales

0
15

Unos 50 funcionarios de la Comuna capitalina cambiaron por un día sus actividades de oficina para salir a las calles a realizar tareas operativas.

11 de enero de 2021 – 01:00

Se trata de funcionarios de la Dirección Municipal de Servicios Administrativos que se dedicaron al reacondicionamiento y revitalización en la plaza Domingo Martínez de Irala, ubicada sobre Mariscal López y Nicolás Goldschmidt.

Los mismos normalmente realizan tareas administrativas y llevaron a cabo estas tareas de forma voluntaria, como una forma de aportar al embellecimiento de los espacios públicos capitalinos.

Los trabajos realizados consistieron en limpieza integral de la plaza, blanqueamiento de cordones, puesta a punto del sistema de iluminación con la reposición de los focos en los faroles, pintura y poda de los árboles. También realizaron el cambio y reparación de tejido de alambre y el arreglo del parque infantil.

La comuna informó que quedaron pendientes de conclusión algunos trabajos de reparación, los cuales continuarán en el transcurso de esta semana. “Se estableció que un fin de semana de cada mes se utilizará para las tareas de limpieza y mantenimiento de espacios públicos municipales, preferentemente plazas y parques. Además pusieron mucha garra”, dijo el director de Servicios Administrativos Francisco Benegas.

Fuente -> http://www.abc.com.py