Funcionarios de Cerro llevaban arma de fuego en su vehículo

0
142

Funcionarios de Cerro llevaban arma de fuego en su vehículo

Luego del partido disputado entre Cerro Porteño y Libertad en la noche del martes, dos funcionarios azulgranas fueron detenidos por la policía ya que tenían en su poder un arma de fuego sin ningún tipo de documentación.

 

Foto: Captura – NoticiasPY

 

Se trata del kinesiologo Domingo García de 66 años y el fotógrafo Fernando Ruben Torres, ambos trabajadores del club Cerro Porteño. Los mismos se dirigían a su vivienda a bordo de un vehículo tipo Nissan Sunny tras la culminación del partido que se jugó en la Olla Monumental de Barrio Obrero. 
 
Al llegar a la avenida Eusebio Ayala fueron interceptados por agentes policiales quienes les explicaron que otros automovilistas los habían denunciado de exhibir armas de fuego durante el trayecto. 
 
Los uniformados verificaron el interior del automóvil y efectivamente encontraron una pistola 9 milímetros debajo de uno de los asientos.
 
Ambas personas fueron trasladadas hasta el departamento de investigación de delitos para ser sometidas a las pruebas de alcotest y parafina.
 
Los detenidos dieron su versión a los agentes. Aseguraron que todo se trató de un malentendido. Indicaron que los responsables de mostrar armas durante el trayecto fueron miembros de la barra organizada que transitaban delante de ellos en un vehículo similar. 
 
Finalmente la fiscalía dispuso que los funcionarios del club  queden en carácter de detenidos en la comisaria 7ma metropolitana debido a que el arma que transportaban no tenía ningún tipo de documentación respaldatoria. 
 
 
 
 

Fuente -> www.paraguay.com