Fuertes vientos ocasionaron daños en Horqueta y Concepción – Nacionales

0
37

CONCEPCIÓN. Fuertes vientos que se registraron en la tarde de hoy en el primer departamento dejaron daños en algunas viviendas ubicadas en el distrito de Horqueta. Asimismo, en la ciudad de Concepción afectó a un club deportivo.

La corriente de aire tuvo mucha intensidad en la localidad de Santa Librada, distrito de Horqueta, y destechó una casa, según los primeros informes. Los datos pueden ir variando y hasta el momento se tiene sólo ese reporte, explicó Graciela Ruiz, de la secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos de la Gobernación de Concepción.

En tanto que en la capital departamental el techo de las oficinas y vestuarios del Club Adolfo Riquelme también quedaron afectados. En esta ciudad se tuvo el fuerte viento y lluvia a las 17:00, aproximadamente.

A consecuencia de la tormenta en algunos sectores de la capital departamental se interrumpió el servicio de energía eléctrica. Uno de los barrios afectados por la falta de electricidad es Porvenir. A la vez, algunas estaciones de radios salieron del aire debido a la falta de energía eléctrica.

Fuente -> http://www.abc.com.py