Fuerte reacción de vecinos por intento de Sandra de trabar asfaltado en Km 10 Acaray

0
77

A través de una nota remitida a la Gobernación del Alto Paraná el martes en las últimas horas de la tarde, Sandra de Zacarías “comunica” que el asfaltado iniciado en el Km 10 Acaray no tiene la aprobación municipal y por tanto la misma debe ser paralizada.
Se trata claramente de un intento por trabar las obras de progreso que ella y su pandilla familiar de ladrones negó a los vecinos del Km 10 Acaray por años, y que ahora, que otras entidades públicas asumen la responsabilidad, aparece con las normas que cuando a ella le conviene, exige su cumplimiento.
Así, Sandra de Zacarías pretende seguir dando el gusto a su jefa de hordas Aida Molinas, quien había prometido a sus vecinos que la doble vía no sería asfaltada porque no le apoyaban a su jefa ladrona, que llevó al caos financiero a la Municipalidad de Ciudad del Este.
Sandra dice en la nota que toda obra que la Gobernación, la Itaipú o el MOPC pretende hacer en el lugar, debe pasar por ella, obviamente para llevar ella allí sus carteles y lucirse por la gestión de los vecinos con otras entidades del Estado. Los vecinos salieron a las calles ayer para protestar contra ella, y exigir que se aceleren los procesos para la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, y la posterior destitución de la corrupta jefa comunal.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py