Fuego amenaza estación de servicio en Areguá – Nacionales

0
14

Una estación de expendió de combustible de Areguá, en las inmediaciones de la zona denominada curva Guggiari, está siendo amenazada por las llamas. Vecinos y bomberos trabajan arduamente para sofocar el fuego que ya consumió los terrenos aledaños.

El ambiente está sumamente contaminado y el tramo La Candelaria está bloqueado tanto en el centro de Areguá como en la cabecera del puente “José P. Guggiari, que une la ciudad de Luque con Areguá. Los conductores deben desviar a la izquierda sobre la calle Francisco Solano López y a la derecha hacia Valle Pucú para evitar el fuego y la humareda.

Los bomberos están exhaustos, pues desde hace varios días trabajan sin descanso para sofocar los varios focos de incendio que se tienen en Areguá. Se destaca la ayuda de los lugareños que hasta en autos particulares los trasladan hasta donde hay focos para combatir. Los jóvenes llegan con baldes, botellas, bolsas, tambores, llenos de agua para ayudar a combatir el fuego.

Para tratar de sofocar las llamas llegaron también bomberos voluntarios de Villa Elisa, Ñemby y San Lorenzo que se unieron a los bomberos de Areguá.

Los lugareños ayudan como pueden para sofocar el fuego.

Se desconoce el origen de las llamas, pero el fuerte viento provoca la rápida expansión de las llamas incluso hacia las casas que están en la zona.

Varias motos que se encontraban en la estación de servicios fueron afectadas por el fuego. La rápida acción del personal del emblema logró apagar el fuego con extintores. El lugar de trabajo fue evacuado rápidamente y ningún trabajador sufrió daño físico.

Algunas motocicletas que estaban en la estación de servicio fueron alcanzadas por las llamas.

Fuente -> http://www.abc.com.py