FTC indaga tiroteo registrado en la estancia “La Gringa” en Azote’y – Nacionales

0
47

Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se encuentran indagando un supuesto ataque realizado por civiles armados en una estancia en Azotey, departamento de Concepción. Trabajadores de la estancia denominada “La Gringa” escucharon disparos y alertaron a los oficiales.

02 de octubre de 2020 – 17:27

La FTC recibió esta tarde la información de que en la estancia ‘La Gringa”, ubicada en Azote’y se escucharon disparos. Los efectivos fueron hasta allí para verificar de dónde provinieron los mismos.

Según relataron, unos tractoristas que se encontraban trabajando en la zona escucharon la percusión de armas, por lo que dieron aviso a los uniformados.

Alrededor de 15 minutos después del aviso, oficiales de la FTC llegaron hasta la estancia vía terrestre y vía aérea.

Según pudieron apreciar en las primeras verificaciones en el sitio, no se quemaron tractores ni otros equipos, tampoco hubo heridos.

Actualmente, están en plena incursión en la zona donde se escucharon los disparos en busca de evidencias, conforme informó Aldo Rojas, corresponsal en la zona. Aún no se determinó si los disparos provinieron del monte o de otro sitio, ni quiénes fueron responsables de los mismos.

Fuente -> http://www.abc.com.py