Frustran robo en edificio de televisión pública – Nacionales

0
31

Un guardia de seguridad alertó a la Policía sobre ruidos en el edificio de Paraguay TV, donde los agentes constataron la presencia de una mujer que se disponía a hurtar del edificio varios artefactos y utensilios de las oficinas. Se presume que del ilícito también participó un hombre pero logró escapar, por lo que solo la mujer fue arrestada.

28 de septiembre de 2020 – 01:21

Patricia Fidelina Colmán Cabaña (31), con varios antecedentes de hurto y hurto agravado, además de arresto domiciliario fue detenida el domingo en oficinas de Paraguay TV, en Alberdi y Haedo.

La misma fue sorprendida por agentes del orden -tras la alerta de guardias de seguridad- juntando varios objetos como una  hervidora, radio, cafetera, termo y utensilios personales que ya estaban empaquetados en bolsos.

Según informó el suboficial primero Enrique Paredes, de la comisaría 3a. Metropolitana, el guardia de seguridad que denunció el hecho no pudo precisar la manera en que ingresó al lugar, que sólo escuchó el ruido de una puerta de blindex de una de las oficinas rompiéndose, por lo que alertó a la Policía. Dijo además que la misma habría actuado junto con un hombre que logró darse a la fuga, y que se presume que éste habría llevado una televisor y monitores de computadora que ya no fueron recuperados.

Dijo que la mujer no dijo nada en su defensa y que se trataría de una persona adicta a algún tipo de sustancia.

La mujer fue derivada a la sede policial y la fiscala Claudia Aguilera intervino en el caso, dictando que la misma sea derivada a la comisaría 17a. de Mujeres. También se notificó sobre su detención al Juzgado que dictó la prisión domiciliaria, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py