Frustran robo de motocicleta en Fernando de la Mora – Nacionales

0
33

Un adolescente de 17 años fue detenido luego de haber intentado robar una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un domicilio de Fernando Zona Sur. El propietario del biciclo se percató de lo ocurrido y logró atrapar al ahora aprehendido.

12 de agosto de 2020 – 01:42

Una motocicleta Kenton GL 150, de color rojo, año 2014, con chapa 881 BPY, se encontraba estacionada en Tte. Rivarola casi San José, en zona Sur de Fernando de la Mora, mientras su dueño se encontraba en el interior del domicilio de un conocido.

Según el suboficial Hector Galeano, de la comisaría 2a Central, el hombre escuchó un ruido y decidió salir a mirar, y se percató de que su biciclo ya no estaba donde lo dejó. Luego visualizó al supuesto autor a cuadras del lugar manipulando e intentando dar arranque al biciclo, por lo que la víctima y su amigo lo rodearon y solicitaron presencia policial. Se procedió a la detención del mismo posteriormente.

Los agentes lo identificaron como un menor de edad de 17 años, con antecedentes por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes años 2020 y hurto agravado 2019.

El hecho ocurrió a las 18:00 aproximadamente, reportó el periodista de ABC Eduardo Giménez.

Fuente -> http://www.abc.com.py