Fronteras seguirán cerradas hasta tanto se aplane la curva de contagios en Brasil

0
73





El presidente Mario Abdo Benítez comentó que el vecino país es el segundo país con mayor cantidad de muertos “y nosotros tenemos la obligación moral de cuidar la salud de nuestro pueblo”.

El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez,  dijo que las fronteras seguirán cerradas hasta tanto se aplane la curva de contagios del coronavirus en Brasil. El presidente desarrolló este jueves sus actividades en varias ciudades del departamento Central, donde inauguró y verificó obras viales.

Marito comentó que el vecino país es el segundo país con mayor cantidad de muertos “y nosotros tenemos la obligación moral de cuidar la salud de nuestro pueblo”, refirió al tiempo de expresar su preocupación por la gran cantidad de contagios por Covid-19 registrados en Ciudad del Este.

A criterio de Abdo Benítez se debe crear un equilibrio entre la vida y la economía. Al respecto, señaló que están construyendo programas para aumentar la ayuda social en las ciudades fronterizas, severamente golpeadas por la crisis del coronavirus. «Nos regimos estrictamente a las medidas propuestas por el Ministerio de Salud», precisó.

En otro momento, el jefe de Estado habló de una leve recuperación económica, reflejada en un aumento de las recaudaciones y en el sistema financiero. «Estoy muy confiado en que Paraguay se va a recuperar», subrayó.




Fuente -> http://www.noticde.com/