Frente frío trae ambiente fresco y precipitaciones – Nacionales

0
11

La Dirección de Meteorología anticipa que la jornada de este lunes se caracterizará por condiciones frescas, además de precipitaciones en varios puntos del país, debido a la incursión de un débil frente frío.

14 de septiembre de 2020 – 07:03

El frente frío empezó a manifestarse ya en las primeras horas de este lunes, con ligeras precipitaciones en el Chaco y parte de la Región Oriental.

Se espera que la jornada de hoy permanezca fresca, con marcas de entre 15ºC y 19ºC. Igualmente, los vientos soplarán desde el Sur y el cielo permanecerá nublado.

La inestabilidad persistiría durante las primeras horas del martes, con algunas lluvias dispersas, principalmente en el sur de la Región Oriental, según anticipó el pronosticador de turno, Asmad Dami. Con respecto a la temperatura, la misma oscilará entre los 16ºC y 27ºC.

Similares condiciones se anuncian para el miércoles, día en que se tendrá marcas de entre 17ºC y 25ºC, además de precipitaciones leves en algunas localidades.

Las precipitaciones dispersas se repetirán durante el jueves, en medio de una jornada que irá de fresca a cálida, con una mínima de 18ºC y una máxima de 23ºC.

Para el viernes se espera un amanecer con 15ºC, temperatura que posteriormente irá en aumento hasta llegar a los 27ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Fuente -> http://www.abc.com.py