Frente frío desde hoy: descenso de temperatura y lluvias – Nacionales

0
37

Un frente frío ya empezó a manifestarse en las primeras horas de este martes, con un aumento de la nubosidad e importantes vientos del Sur. Se prevé que los efectos se intensifiquen en las próximas horas, con un descenso de temperatura, que podría llegar a los 13ºC.

11 de agosto de 2020 – 07:05

El amanecer de este martes se caracterizó por una temperatura de 23ºC, aunque la sensación térmica fue menor debido a los fuertes vientos del Sur que comenzaron a soplar desde la madrugada.

En las próximas horas, el frente frío se intensificará aun más. De esta manera, aunque la tarde se presentará aún cálida, con 27ºC, durante la noche la mínima llegará a los 13ºC.

Igualmente, la nubosidad irá en aumento y se esperan precipitaciones dispersas al final del día. Las mismas se repetirán a lo largo de la semana, al menos hasta el sábado.

La jornada se presentará igualmente fresca durante las primeras horas del miércoles, con una mínima de 12ºC, marca que durante la tarde subirá hasta los 16ºC.

Similares condiciones se esperan para el jueves, día que arrancará con 11ºC y posteriormente se desarrollará con una máxima de 21ºC.

Los efectos del frente frío continuarán durante el viernes y sábado, con temperaturas que oscilarán entre los 12ºC y 25ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Fuente -> http://www.abc.com.py