Franco inicia travesía de cara a a Nacional de FUTSAL FIFA y apunta a ser sede del mundial 2024

0
246

Directivos de la nueva Liga Franqueña de futsal FIFA anunciaron el inicio del operativo que apunta al Nacional en dicha modalidad deportiva. Con grandes objetivos este sábado inician los trabajos.

Presidente Franco conformará su seleccionado de mayores luego de observar valores de la localidad el sábado 23 desde las 15:00 horas en el Polideportivo Municipal.

Unos días después, tiene marcada la presentación oficial tanto del cuerpo técnico como de los jugadores seleccionados que vestirán la casaca verde-oro, para el inminente inicio de la pretemporada.

Las Eliminatorias se desarrollarán en el mes de febrero y enfrentará a las selecciones de Minga Guazu, Paranaense, Mallorquín y Presidente Franco. El mejor, clasificará a las finales del Nacional que se disputará en Villarrica.

El presidente de la Federación Franqueña, Leonardo Arévalo indicó que la intención inicial es llegar al título del Nacional para a partir de allí pelear por la localía en el 2022 y eventualmente en el 2024 ser una de las sedes del Mundial de FUTSAL FIFA categoría mayores.

“Tengo una misión difícil como presidente de dejar a Presidente Franco en lo más alto como nos tiene acostumbrados en la otra modalidad de la pelota chica”, explicó Arévalo.
La entrada Franco inicia travesía de cara a a Nacional de FUTSAL FIFA y apunta a ser sede del mundial 2024 se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py