Franco convierte a hinchas en socios para contratar a Herrera

0
64

La comisión directiva de Presidente Franco sigue ingeniándose para la contratación de jugadores de cara la 51º Nacional de fútbol de salón a disputarse el próximo año en Amambay. Esta mañana, lanzó la campaña de captación de socios que le permitirá contratar al pivot Darío Herrera.

La consigna es alcanzar 500 socios en tres categorías diferentes que pusieron como opciones para que el franqueño pueda sumarse. La promo Amistad (2×1) se agotó rápidamente por ser la más beneficiosa.

Hasta ahora, siguen disponibles las opciones oro y plata con una serie de gracias para que el socio pueda disfrutar del torneo local y también las eliminatorias de salonismo.

Los interesados acceden a la preinscripción como socios mediante la web https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQEQc8sVq_SpqglwuhilYZskHyxGaoQtKb9WfSPvDTvN78tg/viewform y a partir de allí la comisión completa los trámites pertinentes.

La cuota en todas las categorías tiene un costo de Gs. 50.000 mensual; ya se superó el 50% de la meta y estiman que en días más se podría dar el anuncio de la contratación de Herrera.  

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py