Francisco “Kiki” Oviedo quiere trabajar de cerca con vecinos

0
16

Francisco “Kiki” Oviedo, candidato a concejal.

Para el candidato a la concejalía municipal de Ciudad del Este por la lista “B” del movimiento Unidos Podemos, Francisco “Kiki” Oviedo, es fundamental que los ediles del municipio tengan una buena relación y por todo, valoren a la ciudadanía organizada, especialmente aquella que trabaja en los diferentes barrios en las comisiones de fomento, pro agua, pro empedrado o asfaltado, quienes son los que realmente saben de las necesidades que tiene el barrio en ese sentido.

“Kiki” Oviedo, quien es actual convencional de la seccional 7, lugar en donde ya ocupó la vicepresidencia, además de destacarse como dirigente político, también integró estas comisiones vecinales, y expresó que las mismas son fundamentales para llegar con obras realmente importantes a los barrios.

“Veo que un concejal municipal tiene que mucho que ver con el desarrollo de Ciudad del este, en los barrios. En una oportunidad, no me inmiscuía en política, pero sí como joven, como vecino. Necesitábamos mejorar nuestra vereda, nuestra calle, nos llamamos a una reunión entre vecinos, los pioneros en el barrio, hicimos nuestros pedidos en la municipalidad, hicimos una nota, en 1.997 aproximadamente, 1.996, y resulta que esa nota las recibía las comisiones de fomento, y nosotros como vecinos recurrimos a nuestra comisión, y vivía en Presidente Franco, desde allí tomé la decisión de trabajar de cerca con los vecinos para mejorar el barrio”, manifestó.

Fuente -> http://www.laclave.com.py