Foz de Yguazú habilitará 556 mototaxistas nuevos

0
18

La vecina localidad de Foz de Yguazú habilitará más unidades de mototaxi para el servicio de transporte de personas. La crisis y el nivel de desempleo que va a dejando la pandemia del nuevo coronavirus, obligó a buscar en este rubro un espacio de trabajo dentro del municipio.

El Instituto de Tránsito de Foz de Yguazu (Brasil) inició la selección para la concesión de 556 nuevos permisos para la prestación de servicio de mototaxi en el municipio. Con validez de 10 años, la autorización será concedida a ciudadanos que cumplen todos los requisitos establecido en el edital número 13/2020 y la ley 4115/2013.

Los sobres de propuesta deben presentarse de 8 a 14 horas, hasta el día 3 de diciembre del 2020, en la ruta Edgard Schimmelpfeng, 43, Parque Presidente.

Para ser mototaxista el interesado debe tener mayor de 21 años, ser portador de la Libreta Nacional de Habilitación, categoría A, con indicación en el campo de observaciones que ejerce actividad remunerada y motocicleta con hasta 8 años de fabricación.

En el caso de los conductores portadores de deficiencias físicas, serán aceptadas vehículos adaptados aprobados por el Departamento Estadual de Tránsito.  Más información sobre el proceso selectivo están publicadas en el sitio www.foztrans.pr.gob.br .



Fuente -> http://www.noticde.com/