Fondo “Taiwan puede ayudar” reconoce labor de profesionales de blanco con kit de gratitud

0
21

Entrega del “Kit de gratitud” a los profesionales de blanco.

El Fondo “Taiwan puede ayudar”, movido por la gratitud y el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de cada uno de los que conforman el “ejército de blanco” que combate en primera línea la pandemia del Covid-19, ha decidido dar una muestra de cariño y agradecimiento por medio de la entrega de un obsequio al que denominaron “Kit de gratitud”.

Esto llevando en cuenta que médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería y otros trabajadores de la salud se han convertido en héroes involuntarios en la lucha contra el coronavirus en Paraguay y en todo el mundo, haciendo frente a la pandemia en la primera línea de batalla. La alta afluencia de pacientes, la falta de equipos, el miedo a la infección y la necesidad de dar apoyo a los pacientes más graves son las dificultades y tareas que deben superar y cumplir cada día.

Es por ello que el cónsul general de la República de China (Taiwan), Camilo Chang, en representación de la colectividad del Alto Paraná, hizo entrega de los mencionados kits de gratitud a los profesionales de la salud del Hospital de Respiratorio del IPS y del Hospital Los Ángeles.

Los miembros de la colectividad de la República de China (Taiwan) residentes en esta región, al mismo tiempo de expresar gratitud a cada uno de los profesionales de la salud, manifiestan además su enorme pesar por la pérdida que han sufrido con la muerte de algunos de ellos, se conmueven y solidarizan con dichas pérdidas.

Fuente -> http://www.laclave.com.py