Fiscalía reporta otros dos funcionarios contagiados con COVID-19 – Nacionales

0
43

La cantidad de funcionarios del Ministerio Público afectados por el COVID-19 va en aumento y esta vez corresponde a unidades de Asunción y María Auxiliadora (Itapúa). Afirman que los afectados se encuentran cumpliendo cuarentena.

09 de agosto de 2020 – 13:21

De esta manera, ya son 8 los funcionarios afectados por la enfermedad en la institución, luego de que el pasado jueves se confirmaran 4 casos y el viernes otros dos, estos últimos pertenecientes a Ciudad del Este.

Comunicamos a la ciudadanía, la confirmación de 2 nuevos casos que dieron positivo a pruebas de COVID-19, en una sede de Asunción y de María Auxiliadora. Se procedió al aislamiento de los casos y del entorno cercano y se realizaron las desinfecciones de las áreas correspondientes pic.twitter.com/j7NmOxRec7

— Fiscalía Paraguay (@MinPublicoPy) August 9, 2020

Como medidas aplicadas en torno a estos casos detectados, se dispuso igualmente el aislamiento de los contactos y la desinfección de las oficinas fiscales en las que cumplían funciones

El Ministerio Público insiste igualmente en las medidas de prevención, sobre todo imponiendo el uso obligatorio de tapabocas en sus sedes y el constante lavado de manos.



Fuente -> http://www.abc.com.py