Fiscalía pide a Roque Godoy que informe sobre entrega irregular de terreno

0
32

La fiscal Analía Rodríguez, quien investiga el caso de un terreno que habría sido «rifado» por concejales y funcionarios de la Municipalidad de Presidente Franco pidió informe al intendente Roque Hernán Godoy.

Según el oficio al cual accedió Radio Concierto, ya en reiteración, el jefe comunal debe remitir a la Fiscalía informe sobre la adjudicación del inmueble, situado sobre la avenida Monday y Brasil de esa ciudad. También debe comunicar si se encuentra al día el pago de su impuesto inmobiliario.

Se trata de un terreno que en 1980 fue concedido al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y es ocupado por Avelino Gómez y su familia desde 1998. El mismo fue entregado al hijo del presidente de la Junta Municipal, Roberto Brizuela, Oscar Rodrigo Torres y posteriormente entregado de manera irregular a Alcides Guzmán, sobrino del exconcejal colorado, Vicente Gauto. 

A la par de la investigación fiscal, en la Junta los ediles dilatan tratar el pedido de derogación y arrendamiento que hizo el actual ocupante, Avelino Gómez.
La entrada Fiscalía pide a Roque Godoy que informe sobre entrega irregular de terreno se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py