Fiscalía investiga aglomeración en parque ecológico – Nacionales

0
23

PARAGUARÍ. La fiscala de la Unidad II de este municipio Betty Brítez, en el marco de la investigación de “violación de vedas y cuarentena sanitaria” solicitó al Director de Policía Departamental identificar a las personas que incurrieron en el hecho de aglomeración de personas en el Parque Ecológico Cerro Hú

14 de octubre de 2020 – 21:33

La denuncia fue hecha el lunes por el concejal municipal Gilberto Rufinelli (PDP). La agente fiscal solicitó al comisario Rubén Llanes, director policial, que identifique a las personas que estuvieron participando de una actividad de zumba con gran aglomeración de personas, y corroborar quién autorizó el desarrollo de dicha actividad.

Asimismo, la representante del Ministerio Público pidió al jefe Policial departamental realizar un control en la zona para evitar nuevas aglomeraciones de personas en el parque ecológico.

Al respecto, el director Departamental refirió que el Parque Ecológico del Cerro Hú es propiedad del Comando de Artillería y a cargo de los militares está dicha zona. Sin embargo, la Policía recomienda a la ciudadanía, a través de megáfonos evitar la aglomeración en el parque, debido a que esto puede derivar en imputación por violar la cuarentena sanitaria.

Fuente -> http://www.abc.com.py