Fiscala finalmente imputó y pidió prisión contra otro presunto asesino al volante – Nacionales

0
19

La fiscala Karina Caballero finalmente imputó y pidió prisión preventiva para un conductor que el domingo atropelló y mató a un trabajador de servicio de delivery en Asunción. Familiares del fallecido denunciaron aparente intento de beneficiar al protagonista del accidente, y si bien valoran la imputación y el pedido de prisión para el conductor, afirman que pelearán por ampliar la carátula a homicidio por “dolo eventual”, tal como el conocido caso de la joven que atropelló y mató a una joven madre.

27 de octubre de 2020 – 21:48

El imputado Víctor José Rojas Barrios protagonizó el pasado domingo un accidente fatal en la intersección de Madame Lynch y Santa Teresa, y según denunció Norberto Ferreira, abogado y tío de la víctima fatal identificada como Roberto Saul Sanabria Carísimo, el ahora imputado no solo habría ingresado al carril Sanabria Carísimo, sino también habría consumido bebidas alcohólicas.

Ferreira indicó que el responsable ni siquiera se preocupó en saber cómo estaba la víctima y que hubieron personas que habrían intervenido para alterar la escena, retiraron latas de cerveza de la parte trasera de la camioneta Hilux con la que Rojas atropello a Sanabria Carísimo, que estaba terminando su jornada laboral como delivery.

Lea más: Fiscal argumenta por qué amplió a homicidio doloso el caso de mujer atropellada

El abogado de la familia de la víctima adelantó que pelearán porque -así como el otro caso de la joven que mató una madre conduciendo en estado etílico- se cambie la carátula a homicidio doloso por dolo eventual.

Fuente -> http://www.abc.com.py