Fiscal no dio participación aún a policías – Nacionales

0
44

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). El Departamento de Investigaciones de la Policía de Canindeyú, responsable de las primeras pesquisas que confirmaron una denuncia de robo de una carga de azúcar y cuero presuntamente cometida por una comitiva fiscal-policial, no recibió hasta ahora ningún pedido de participación en las pesquisas por parte del actual fiscal de la causa. Así lo confirmó ayer el jefe de la citada repartición policial, comisario Leonor Barrios.

15 de agosto de 2020 – 01:00

El jefe policial es el responsable de las primeras pesquisas sobre la grave denuncia realizada por el chofer Óscar Aguilera, quien fue interceptado, secuestrado y robado por una comitiva fiscal-policial el pasado 3 de julio, cerca de Curuguaty, según la denuncia oficial.

La carga de la que fue despojado contenía 26 toneladas de azúcar y cuero, según figura en el boletín policial.

Barrios recordó que tienen como evidencia cerca de 10.000 kilos de azúcar que sería parte de la carga que fue robada a Aguilera, así como el cruce de llamadas que fue entregado al fiscal Daniel Benítez. Este al principio fue el encargado de las pesquisas a pesar de estar entre los denunciados.

El actual agente fiscal que dirige la investigación del caso es Leonardi Guerrero.

Fuente -> http://www.abc.com.py