Fiscal confirma que doble crimen fue en el entorno familiar, y por 10 ha de tierra

0
17

Las víctimas fatales de esta lamentable historia son Isidro Zárate (34), y su pareja Isabel Rodríguez, quienes vivían en el Km 14 de Minga Guazú. Ellos fueron asesinados a balazos, en medio de un misterio, hasta que la Fiscalía y la Policía lograron descifrar el trasfondo con la captura de un sujeto en Guairá el fin de semana.

Allí se descubrió a través de un teléfono celular incautado del poder de un menor de 14 años, que el autor material del doble asesinato fue Rafael Zárate Caballero, primo hermano de Isidro. El hombre quiso quedarse con las 10 hectáreas de tierra donde vivía el ahora fallecido con su esposa y su hija de 6 años, que quedó totalmente huérfana.

“Esta pareja fue asesinada por 10 hectáreas de tierra, y a un mes y un día del homicidio pudimos aclarar. Mayores pistas no se tenían, y gracias a la tecnología los encontramos”, afirmó la fiscal Estela Maris Ramírez a Radio Concierto. La furgoneta utilizada en el crimen había sido abandonada, pero no aportó evidencias para el esclarecimiento del brutal doble crimen.

“Era un hecho muy grave para que quede impune, una niña de tan solo seis años quedó sin padre y sin madre, entonces nos empeñamos en la investigación”, afirmó la representante del Ministerio Público. El menor detenido ya fue imputado por reducción, mientras que el autor material se encuentra aún prófugo. #RadioConcierto
La entrada Fiscal confirma que doble crimen fue en el entorno familiar, y por 10 ha de tierra se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py