Fiscal Alcaraz coordinará investigaciones en hechos de corrupción

0
24

Por Resolución de la Fiscal General del Estado, Dra. Sandra Quiñonez, fue designada la agente fiscal Liliana Alcaraz como fiscal delegada de la Unidad Especializada en Delitos Económicos, Anticorrupción, Lavado de Dinero y Financiamiento de Terrorismo.

La fiscal Alcaraz coordinará los trabajos de persecución penal de los hechos punibles contra el patrimonio de las instituciones públicas. Igualmente, esta Unidad tiene la competencia para identificar las técnicas utilizadas por los delincuentes, así como las estructuras y esquemas que manejan para ocultar el origen ilícito de los fondos, y el flujo de activos que se utilizan para financiar el terrorismo.

En tal sentido, la Dra. Sandra Quiñonez, máxima representante del Ministerio Público, dispuso la creación de 14 unidades con cobertura a nivel nacional de la Unidad Especializada De lucha contra el Lavado de dinero y financiamiento del Terrorismo.
La entrada Fiscal Alcaraz coordinará investigaciones en hechos de corrupción se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py