Firman contrato por 10 años con casilleros de parada interurbana

0
18

La Municipalidad de Ciudad concretó este jueves la firma de contratos por 10 años con 111 arrendatarios de la terminal interurbana del KM. 9, garantizando de esta manera el trabajo y la dignificación de casilleros, trabajadores, contribuyentes y usuarios.

La firma de los contratos se realizó con la presencia del director de recaudaciones, responsables administrativos de la terminal, funcionarios de fiscalización y el elenco artístico de la Municipalidad. También se contó con el acompañamiento del concejal Teodoro Mercado.

El logro implica tranquilidad a los casilleros y sus familias como a los visitantes, usuarios, vendedores ambulantes, quienes actualmente pueden acceder a una infraestructura construida por Itaipu Binacional y una importante contrapartida de la Municipalidad para la buena gestión de acompañamiento y complementación de las obras.

Tras un proceso de transformación y el esfuerzo conjunto por parte de la Municipalidad y los permisionarios, se apuntala la preservación del lugar con sentido de pertenencia para asegurar la higiene, la comodidad y la buena atención a los usuarios.

Nelson Maidana, administrador de la terminal de paso, señaló que se trata de una conquista muy anhelada que tiene que ver con la búsqueda de bienestar inherente a todos los seres humanos, un objetivo afín a la gestión municipal.

En representación de la Asociación de Casilleros, habló el dirigente Leonardo Caballero, quien agradeció al intendente Miguel Prieto, como a los directores y administradores, por la oportunidad y el acompañamiento. Destacó que mediante un trabajo mancomunado se logró, por primera vez, la firma del contrato por diez años que han esperado por mucho tiempo.
La entrada Firman contrato por 10 años con casilleros de parada interurbana se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py