Fin de semana con mañanas frescas, tardes cálidas y sin lluvias importantes – Nacionales

0
15

La Dirección de Meteorología anticipa que las temperaturas se presentarán frescas durante las primeras horas del sábado y domingo, mientras las tardes se tornarán cálidas. Igualmente, las probabilidades de lluvias en general se mantendrán bajas.

31 de octubre de 2020 – 07:45

Luego de un amanecer con 15 ºC, la temperatura irá en paulatino aumento en las próximas horas hasta alcanzarse 29 ºC de máxima, según el pronóstico para este sábado.

Los vientos soplarán desde el sector sur mientras el cielo permanecerá parcialmente nublado, sin probabilidades de lluvias, excepto en el sureste, este y noreste de la Región Oriental, donde se registrarían algunas precipitaciones leves.

Para el domingo se esperan condiciones similares, con una mañana con 15 ºC y una tarde 30 ºC. Igualmente, no se descarta que se generen lluvias muy dispersas y muy puntuales en algunas localidades.

Los amaneceres frescos persistirán en los días siguientes, aunque las máximas podrían tornarse más cálidas e inclusive calurosas, de acuerdo al pronóstico extendido.

De esta manera, el lunes arrancará con 16 ºC al amanecer, temperatura que posteriormente irá en ascenso hasta llegar a los 33 ºC.

Para el martes se anuncian marcas de entre 17 ºC y 34 ºC y para el miércoles, de 19 ºC a 35 ºC.

Fuente -> http://www.abc.com.py